Home // Archive by category "Bodas"

Bodas tematicas

Las bodas temáticas en Toledo son nuestra especialidad. Disfruta de unos salones medievales originales y únicos en Toledo. Un complejo con capacidad para 850

bodas toledo 10

personas donde podrás organizar una boda especial.

Las bodas que organizamos en Bodastoledo.es son más divertidas y más originales no solo por nuestras instalaciones sino también por todas las posibilidades complementarias que te ofrecemos.

Somos especialistas en retos difíciles y nuestra prioridad es hacerte disfrutar con propuestas originales en un lugar acogedor y sorprendente.

Decir SI Quiero es muy importante pero a partir de ese momento se abre un abanico de posibilidades en las cuáles dedicamos gran parte de nuestros tiempo a preparar todos los detalles y después de la celebración sea por lo civil o por la Iglesia, lo más importante en el lugar donde celebraremos el banquete y la forma de organizarlo. Aquí es donde entra nuestra propuesta.

Las bodas temáticas en Toledo son la mejor forma de representar y festejar una unión matrimonial. Consulta las opciones en nuestra web.

Bodas originales

Bodas originales es lo que te ofrecemos en BodasToledo.es. Bodas en unos salones como los que ves en la foto de la izquierda con mobiliario medieval y adornos

bodas toledo 5

típicos de la ciudad imperial.

No es necesario celebrar una boda medieval en nuestros salones pero la decoración y el lugar te dejarán totalmente soprendid@.

Una razón para disfrutar de tu boda de la forma más divertida y también una experiencia que hará que tus invitados hablen sobre la originalidad de la puesta en escena.

Si estás cansad@ de propuestas convencionales y poco originales has dado en el clavo porque aquí tienes la mejor propuesta para tu boda.

Bodas originales para personas especiales como vosotros que merecéis celebrar el día más importante de vuestra vida de una forma diferente.

Bodas medievales

Las bodas medievales son una propuesta para gente joven que quieren festejar el día más importante de sus vidas de una forma completamente diferente y bodas toledo 9divertida.

Pues bien, nosotros disponemos de las mejores instalaciones para este tipo de bodas… pero lo más importante es su situación… si te decimos que nuestros salones se encuentran justo enfrente del Alcázar de Toledo, en pleno caso antiguo de la Ciudad Imperial, seguro que te entran más ganas de conocernos.

Dar el Si Quiero en nuestros salones medievales de gran capacidad es una forma poner la guinda a un evento que siempre es el más importante de nuestras vidas.

Decorado medieval, fuentes, armaduras y sillas medievales asombran a la entrada… el vestuario lo pones tu o también te lo podemos proporcionar y si además deseáis espectáculos u otro tipo de complementos también disponemos de ellos.

Las bodas medievales en Toledo son todo un lujo gracias a las instalaciones que te ofrece BodasToledo.Es