Home // Discoteca

Discoteca

Después del convite viene la hora del baile y la apertura de la discoteca. La discoteca siempre va acompañada de la barra libre y es donde nos desmelenamos y discoteca bodas movemos el esqueleto descargando toda la tensión de los momentos vividos.

El precio de la discoteca es de 725 € para dos horas. Si la boda es al mediodía podemos contratar horas adicionales a 260 € la hora. Si la boda es por la noche no podremos contratar horas adicionales ya que los salones tenemos que cerrarlos a las 02,30. No obstante por la situación de los salones justo enfrente del Alcázar si quisiéramos continuar hay varias salas donde os podemos facilitar pases, copas anticipadas etc.

Disfruta de una discoteca animada con los mejores temas del momento. Normalmente solemos mezclar música moderna con temas clásicos para bailar en las bodas. No obstante si queréis algún tema en especial nos lo podéis comunicar para avisar al dj.

La discoteca debe contratarse con la barra libre y se realiza en el mismo salón en una de las zonas habilitadas para ello. No obstante aconsejamos visitar antes nuestros salones para que os podáis hacer una idea de la distribución de los espacios.

Disfruta de una discoteca de lo más marchosa y divertida.