Home // Blog // Fotografo en Toledo

Fotografo en Toledo


Fotógrafo en Toledo

Javier Tordesillas es un fotógrafo especializado en realizar reportajes creativos, únicos en su fotografo en toledocomparativa pues no se utilizan fotos con posados, ofreciendo una fotografía de calidad y elegancia inigualable. La búsqueda del momento natural  hace que su estilo sea de lo más espontáneo y el resultado sea una fotografía cálida y de una resolución determinantemente artística.

La fotografía se adapta a lo que la pareja quiere, resultando dos posibilidades o estilo de album.

  1. Reportaje Clásico: Donde Javier Tordesillas seguirá un estilo tradicional, captando los momentos mas significativos pero siempre de una forma natural y espontanea.
  2. Reportaje Artístico: Donde se busca una perspectiva singular de la boda, sin dejar de lado el rigor de las fotos más representativas de la ceremonia y de la familia pero encontrando el otro ángulo que hace que el resultado sea único y especial.

Fotógrafo en Toledofotografo_bodas_toledo

Javier Tordesillas, Wedding photojournalist Photographer, con un estilo fotográfico documental y gráfico, con un estilo de foto natural y sin posados, narración de imágenes que ayudan a la comprensión de los momentos que se viven en cada celebración y con una calidad que invitan a retrotraerse a los momentos vividas bien desde el punto de vista clásico o desde el punto de vista artístico.

Desde BodasToledo.es te invitamos a conocer a este fabuloso fotógrafo visitando su web-blog de referencia y enviándole un correo en las siguientes direcciones.

Visita su web: javiertordesillasfotografobodas.wordpress.com

Envía un mail a Javier

Un estilo único e inigualable – Susana – Toledo

Posted in Blog

BodasToledo.es.