Home // Luna de miel

Luna de miel

Puede que ya tengáis vuestro viaje de novio elegido pero si realizas la boda en nuestros salones te tenemos preparada una sorpresa.luna de miel en republica dominicana

Para bodas con facturaciones superiores a 14500 € te regalamos una viaje de novios a República Dominicana.

Pasa una luna de miel en el Caribe disfrutando de sus hermosas playas y visitando la Española, la isla de Colón. Unas playas paradisiacas que te dejarán con la boca abierta.

Porque como te hemos dicho contratar una boda con nosotros es como contratar un todo incluido, el menú, el cóctel, la decoración floral, la despedida, el viaje de novios…

Infórmate de esta oferta visitando nuestros salones, calcula bien tus gastos y si llegas a esa facturación ya tienes un viaje que puedes usar o complementar para tu luna de miel.

El Caribe es uno de los principales destinos para lunas de miel tanto por sus playas paradisiacas como por su clima ,gastronomía y sobre todo seguridad.

Los 14500 € de gastos siempre sería por la facturación realizada en los menús contratados y barra libre y no por servicios complementarios como despedidas, figurantes, discoteca, etc

Disfruta de una luna de miel perfecta para una boda perfecta e inolvidable.