Home // Menu Degustacion

Menu Degustacion

Una vez tengamos elegido el menú de nuestra boda, si deseáis hacer una prueba del menú podemos concertar una fecha para realizarla tanto para vosotros dosprueba de menu de boda en toledo como para dos personas que queráis que vengan a probarlo.

Esta prueba o menú degustación como le llamamos os saldrá gratis por cortesía de nuestro restaurante si vuestra boda es para más de 100 comensales.

Es importante que conozcáis de primera mano el sabor y valor gastronómico de nuestros platos y caldos. Además de saber combinar bien el vino elegido con el menú que vamos a proponer.

El menú degustación os ayudará a trasladaros el mismo día de vuestra boda e imaginaros como se sentarán vuestros invitados y que impresión se van a llevar.

Una forma bonita de disfrutar antes de vuestra boda que además podéis compartir con vuestros padres o amigos más cercanos o si lo tenéis por que no con vuestro wedding planner.

¿Has elegido ya tu menú? ¿A qué esperas? Reserva con nosotros tu boda y concierta una fecha para la prueba con tu menú degustación.

El menú degustación es la mejor forma de garantizarte que has elegido un buen lugar, un buen menú y has contratado una boda con un 100% de éxito.